Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

31 marzo, 2006

Arcoiris Rainbow Brite (1985)

Una vez hubo una niña llamada Wisp. Por un golpe del destino ella descubrió un lugar ahora conocido como Rainbowland y quería salvarlo del estado de oscuridad en que se hallaba inmerso.El Oscuro había tomado el planeta entero y lo transformó en un lugar tenebroso y triste, donde no habia alegría.Pero esta niña tomó la misión de devolver al mundo el precioso país que una vez habia sido.

Las únicas instrucciones que le dieron fueron encontrar el Cinturón del Color y la Esfera de la Luz, y así se preparó para hacerlo.Lo primero que conoció cuando llegó fue a un sprite blanco llamado Twink. Le recomendó que huyera, pero Rainbow estaba dispuesta a salvar este planeta y no dejaria que la cobardía le derrotase. El admiró su coraje y permaneció con ella en su búsqueda.Lo siguiente que encontraron fue al magnífico caballo Starlite. Estaba congelado en el hielo, pero Wisp y Twink fueron capaces de liberarle y el unió sus fuerzas para salvar el mundo. Tras aguantar muchas cosas encontraron un bebé!!Wisp sabía que no podía dejar al bebé solo, asi que lo cogió y lo llevó con ellos.

Empezó a llover y se metieron en una cueva para no mojarse. Allí Wisp encontró el Cinturón del Color y se sorprendió al descubrir que el bebé que habia encontrado era realmente la Esfera de la Luz!!Recibió un mensaje de los Niños de Colores, que habían sido enviados a 7 esquinas diferentes del país y tenían que ser rescatados para tener éxito.Encontraron a los 7 uno por uno y los liberaron de su prisión. Entonces Wisp se encontró con el mayor desafio; el Oscuro en persona. Pero con la ayuda del arcoiris fue capaz de derrotarle y restaurar el color y la felicidad en el mundo.

Se le dió el nombre de Rainbow Brite y se encargoóde mantener vivo el color en Rainbowland, ayudada por el poder del arcoiris.Murky Dismal y su compinche Lurky estan haciendo siempre alguna travesura, intentando quitar el color del mundo. Pero Rainbow siempre ha estado por encima y siempre lo estará.

3 Comentarios:

Blogger santos dijo...

yo me acordaba distinto ese dibujito, creo que habian caballitos o algo asi que ellos montaban a unos animales

12:31 p.m.  
Blogger Murky dijo...

Estaba en el colegio cuando salia esta caricatura por la tv. me gustaba tanto ke mis compañeros de tercer grado me pusierón el sobrenombre de "Murky"... a mis años aun me llaman asi. Me agrada

10:48 a.m.  
Blogger Sir Princess dijo...

Hola

Buenso tiempos por cierto ^_^ Gacias por la informaion

8:22 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones