Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

09 febrero, 2006

Mister Magoo (1949) en construccion

Título original: The Mr. Magoo

Mr Magoo fue creada por la United Productions of America (UPA)Mr. Magoo (Quincy Magoo) es otro de los dibujos animados que han sido llevados a la pantalla grande, su encanto es su miopía, a partir de ahí comenzarán un sin fin de historias.Desde que apareció por primera vez en 1949, Mr. Quincy Magoo fue petiso, pelado y corto de vista.

La base del humor de este hombrecito de nariz prominente fue, justamente, el ingenio que a lo largo de los años puso en juego para sortear dificultades varias.Confundir semáforos con policías era un clásico del personaje que por nada del mundo se sacaba el sombrero. Así y todo, Magoo se las arregló bastante bien. Sobrevivir a los desastres con una sonrisa y siempre con buena onda era su lema. Magoo podía ser torpe o estropear todo. Pero jamás se daba por vencido. Nunca perdía el sentido del humor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones