Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

31 marzo, 2006

UltraSiete (1967)

Nombre real: KOHTEN KANSOKU-IN 340-GOH, Observador #340

Episodios: 49 de la serie original octubre 1967 a setiembre 8 1968, 1990s 2 especiales de TV en 1994, 3 videos en 1998, 6 videos en 1999, y 5 episodios de la Nueva serie Ultrasiete Evolucion.

Ultrasiete, La serie

La serie fue la historia de un cartógrafo del planeta M78 que llego a la tierra para observar, él copiaría la apariencia y esencia de un asombroso humano, y decide ayudar a las fuerzas del bien a combatir a mostruos del espacio.

Ultrasiete fue el segundo de los Ultras en aparecer en la televisión japonesa. Él fue una combinación entre Ultraman y UltraQ, que fue una serie japonesa al estilo “un paso al mas allá" en blanco y negro. Al principio se llamo Hombre Rojo, pero luego se le cambio el nombre a Ultrasiete. El nombre fue obvio, ya que el grupo al que pertenecía se llamaba escuadrón Ultra, y él era el séptimo miembro. Ultrasiete no fue tan popular como sus hermanos Ultras en su transmisión original, pero ha sido considerado como el mejor de todos los ultras.

A pesar que los efectos de Ultrasiete son primitivos bajo los estándares de hoy, se le dio mucho crédito por la gran imaginación de diseñar monstruos y extraterrestres. Lo crudo de la producción se debió al bajo costo de la producción, pero lo que le faltaba en dinero, lo rellenaba con imaginación. Ultrasiete fue un héroe más oscuro, mas serio y más intrigante que Ultraman. En la serie se tocaron temas de moralidad, con los problemas y consecuencias de errores y promesas no cumplidas al ejercer el deber. Todo esto pasaba mientras se batallaba con extraterrestres y monstruos cada semana.

Origenes de los Ultras

La tierra de la Luz fue habitada por seres parecidos a los humanos. Hace 260,000 años su sol exploto y un Ultra anciano construye un sol artificial que salvo a su civilización. Con el trascurrir del tiempo la radiación que generaba este sol altera la estructura molecular de estos seres, convirtiéndolos en seres gigantes con asombrosos poderes.

La transformación de Dan a Ultrasiete con el Ultraojo suelta esta energía del sol de la tierra de la Luz y hace que se transforme, algo similar pasa con todos los Ultras y sus diferentes métodos de transformación.Hace 30,000 años unos monstruos atacaron la tierra de la luz, los Ultras derrotaron a estos invasores y crearon una policía espacial y juraron proteger a todo el universo de estas invasiones. El líder de esta policía se llama el Ultra padre que se destaco en las batallas contra los invasores de la tierra de la luz.

Se especula que son realmente los Ultras, en episodios de Ultraman Tiga él sangra luz cuando su piel es arañada, pero en Ultraman Taroh tiene sangre roja. Nunca vimos a Ultrasiete sangrar, pero en el ultimo episodio, Dan dice que los rayos X revelarían las diferencias entre los humanos y los Ultras. Aunque también parece que lo que utilizan es un traje protector y sus partes de metal en su pecho y hombros son una armadura que los protege.

15 Comentarios:

Blogger KamiKaxxe dijo...

Buena informacion...

te aconsejo visites.. el foro en espanol de tokusatsu..

Tokusatsu Peru actualmente esta subtitulando al espanol la serie.. de las fuentes de los DVD R2

6:34 p.m.  
Blogger KamiKaxxe dijo...

la direccion lde foro es www.tokusatsu.tk

6:34 p.m.  
Blogger anonymous Z dijo...

jeje peroo si que buena serie

3:42 p.m.  
Blogger Rick Hunter dijo...

q paja tu blog Victor (Hugo?)
q nostalgia me da recordar esas series antiguas... has chekeado arkivperu.com? hay buena info tambien

8:30 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Saludos:mi nombre es :Robinson Rojas, desde venezuela,maracaibo al veren estos Diasde nuevo los videos de ultra siete regrese en segundos a mi infancia fue una esperiencia que no tiene explicacion ya que han pasado 30 años desde que vi el ultimo episodio,y seria vueno que esta nueva generacion los productoreds sacaran la serie claro con personajes nuevos y con la tecnologia que poseemos seria mas divertido ver de nuevo a ultra siete. bueno mi hermano y yo lo veiamos en tv blanco y negro y desde luego que se transmitiera en latinoamerica yo como enpresario seria un tiro sin fallar para los que aun vivimos y nunca hemos olvedado a nuestrosheroes,ultamany los del escuadron ultra.

11:09 a.m.  
Blogger Tiburón dijo...

Cómo no recordar el famoso Ultrasiete? pero supe que hicieron otra versión en el 2007, dicen que es la versión más oscura de nuestro héroe, me di a la tarea de buscarlo, encontré varios capítulos pero en japonés, entonces me decidí por hacer un video musical ilustrando la primera pelea de él en esta nueva versión.

Espero que les guste

http://mx.youtube.com/watch?v=kwG9qckji_4

5:55 p.m.  
Blogger JUCESANHIN dijo...

nunca ppodria olvidar a ultrasiete hacia hasta magia para que me dejen ver la serie ,es que todos eran cochitos y yo era un niño ,cuando se introdujo en un cañon para vencer aun mounstuo yo me puse allorar creo ,que bacan saludos dede PERU.

8:34 a.m.  
Blogger KAMAL ABUKAIR dijo...

Ultrasiete era lo maximo de esa epoca y la epoca actual, marco la diferencia entre el presente y el futuro y fue ejemplo o inspiracion para ver lo que hoy nos ofrece la television o cine ficcion

8:17 a.m.  
Blogger isaac habrahamshon dijo...

me llevó a mi niñez el volver a ver a ultrasiete. en mi país, perú lo pasaban en el canal del estado en esa época y jamás nos perdimos un capítulo.
ultrasiete fué mi héroe entonces y hoy 35 años después, lo sigue siendo, gracias

8:32 p.m.  
Blogger luis dijo...

me gustaria poseer los 49 capitulos en español de ultra siete

9:04 a.m.  
Blogger luis dijo...

como hago para poseer los 49 capitulos en español de ultra siete?

9:05 a.m.  
Blogger Martin A P dijo...

hola les saluda martin de lima - peru.
que bueno recordar estas series del recuerdo me regreso a la infancia por un momento....que bueno.
ahora mas bien no se si tengan informacion o videos de la serie capitan futuro.............etc
saludos

9:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

If you are looking to gain a new outdoor living experience and decorate your patio with new parvis furniture,our Aoble-Furniture.com will be your best choice.With a diverse ranges of product categories,each innovative, utlilty,luxury and stle,at our web, we offer you attractive and finest quality outdoor garden furniture from the most reputation manufacturers in the industry.

rattan furniture
leisure furniture
outdoor sofa
outdoor sofa
patio furniture

3:46 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Our major Sexy Costumes Wholesale include: Bride, Bunny & Cats, Butterfies & Bees, Cheerleaders, Cops & Robbers, Country Girl & Cowgirl, Fairies & Angels, Fairy Tales, French Maid, Heroes, International, Military, Nurse, Pirate, Sailors & Sea, School Girl, Sports, Uniforms & others, Accessories and so on.
we also supply Christmas Lingerie, Halloween Costumes, Valentine Lingerie and so on.

sexy halloween costumes china
Wholesale Lingerie
sexy lingerie wholesale
sexy halloween costumes china
sexy halloween costumes china
Sexy costumes Factory
Sexy costumes Factory
Sexy costumes Factory
sexy lingerie manufacturer
sexy lingerie manufacturer
halloween costumes manufacturers
halloween costumes manufacturers
halloween costumes manufacturers
Leather corset
leather sexy lingerie

3:48 a.m.  
Blogger contadoramistoso_ dijo...

Esta serie si que era y lo seguira siendo muy buena me acuerdo que mi papa me decia que haga las tareas y despues prendia la tv, ahi si no me movia para nada hasta cuando daba los comerciales me quedaba ahi sin perderme nada ,despues tambien esta las series MOUNSTROS DEL ESPACIO era una falimia que se convertia en aviones depues estaba SANKOUKAY estas series si que eran muy buenas me llamo JUAN ALBERTO

10:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones