Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

05 enero, 2006

Kamui, El Ninja Fugitivo. Por canal 13 de Peru

Gran sorpresa me causo ver el dia de ayer, una serie que no veia desde mi infancia. En el horario de las 11 a.m. esta siendo transmitida esta serie de television que causo sensacion en la decada de los 80 en Peru.

Esta vez el mismo canal que desempolvo a La Princesa de los mil años "Shin Tatetori Monogatori Joo", una serie de la genialidad de Leiji Matsumoto, creador del Pirata espacial mas famoso Capitan Harlock.

KAMUI

Kabui El Ninja Fujitivo, esta basada en el drama de Sanpei Shirato (Kamui Gaiden), es la historia de un ninja llamado Kamui.

Título original: Ninpuu Kamui Gaiden
Duracion: 26 episodios
Año de Produccion: 1969
Producida por: TJC Eiken/Fuji TV
Idea original de: Sanpei Shirato

La historia se desarrolla en el tiempo en que reinaba Eietsumo, el cuarto Shogun del gabierno Tokugahua, y Kamui vivía escapando de los asesinos que lo perseguían para acabar con él por ser considerado traidor al desertar sus filas.

Kamui era muy temido por su habilidad con la daga y sus rápidos movimientos en la lucha cuerpo a cuerpo.

El exito de esta serie promovio el lanzamiento por la compañia Viz Comics de una adaptacion al manga, de las aventuras de este samurai.

KAMUI

8 Comentarios:

Blogger julio80 dijo...

ta bacan tu blog...pero algunas traducciones no estan bien hechas.

9:11 a.m.  
Blogger Cesar Chavez dijo...

si puedes dar una manito bienvenido pes, doc

4:55 p.m.  
Blogger Cesar Chavez dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

man q chevere q hables de este anime tan brutal man yo tengo 17 años y alos 13 veia camuy en el canla 4 ps lo pasaban alas 5 d ela mañana de sabado pa domingo pucha q me amanecia para ver todos los brutales capitulos de esta seria vamos es un clasicaso deves poner mas informacion no nos dejes con las ganas ps! ademas imagenes de el manga ! bueno estuvo chevre he! pero deseamos mas ps jajja

7:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me parece muy chevere q esten pasando esta serie, yo la veia cuando estaba muy pequeño tengo 29 ahora en ese tiempo la pasabn por el canal dos, quisiera comprar toda la saga si hay respuestas escriba a alejotkd@hotmail.com, precios si es q la tienen

12:23 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parace bacan el anime es locaso el nija kamui me gustaria comprar toda la saga antes lo pasaban a las 5 en el canal 4 siempre lo veia ojala lo sigan pasando xD bueno les habla un fan

12:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es la primera vez k veo Kamui en el 2005 y apesar de ser un anime tan pero tan añejo es muy bueno y bien hecho. Hasta alucino que Tarantino ha visto esta serie. El mundo ninja. Jaja kchevere haber encontrado esta serie aunk a veces Kamui es medio loco, ayer vi k mato a un granjero por desconfiado y k calbalga caballos locos puta se pasa y encima se disfraza del enemigo y le liga! Un dia casi se lo come un oso, pero no su gran concentracion ninja no lo hizo moverse ni un centimetro. Y su gran tecnica hechizo mortal. Dios Kamui es lo maximo. Hasta podria decir k se parece a mi! jaja No mentira. Sigamos disfrutando de este gran clasico!. Luis aoi102@hotmail.com

8:24 p.m.  
Blogger agustinortegaBragado dijo...

Yo soy español y lamentablemente esta serie no se ha retransmitido por t.v. sin embargo hará unos años, me compré algunos comics bajo el mismo título. Ahora lamento mi ignorancia y mi torpeza al no finalizar la colección.

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones