Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

02 enero, 2006

El Super Agente Cobra (en construccion)

Título en inglés: Space Adventure Cobra

Cobra es un fugitivo de la justicia, el pirata del espacio mas buscado de todos los tiempos. Gracias a su Psicoarma, su nave espacial "La Tortuga" y su fiel compañera-robot Andromeda, lucharán contra la organización de la mafia estelar llamada "El dorado galáctico" para así mantener la justicia en la galaxia al mismo tiempo que obtienen uno que otro botín, al fin y al cabo es un pícaro pirata.

Episodios:

Resucita Psicoarma
El Fantasma misterioso Jigova
El enemigo Cristal Boy
Escape de cárcel de Shido
El misterioso enemigo franco tirador
La verdadera identidad del Mago
El enemigo de Jane
El enfrentamiento final Cobra vs. Cristal Boy
La llegada de Snow Gorila
El secreto del tatuaje
Zados, el planeta de arena
El arma mas poderosa
La ruleta de la muerte
El diabólico Galtan
El dragón de cristal
¡Hacia el infierno! Rock Ball
El equipo de los bribones
Game Desu la hora 0078
¿Llegara a hacer un home run que voltee el partido?
Un duelo a muerte. El terror del mar de arena
Los dos reyes espada
Visita a lo profundo de la tierra
El epitafio del mar profundo
¿Que le parece un robot?
Murió Cobra!
Hacia el mas allá de la batalla de fuego
El emperador del mal Salamandor
Hacia la venganza de la ira de Cobra
El hombre del polo norte
El método de derrotar a Salamandor
Adiós mi cobra

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

eS LO MEJOR DE LA WEB PARA AFICIONADOS AL MANGA RETRO SOY FANATICO DE COBRA, Y EMPEZADO A BUSCAR MAS INFORMACION DE ESTA SERIE, UNA PREGUNTA SABEN SI SE LLEGO A TERMINAR ESTA SERIE, SUPE QUE FUE SACADA POR SU ALTO CONTENIDO EROTICO, QUE FUE SUSPENDIDO..

MI CORREO ES GIMY_22@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR SU RESPUESTA

10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

DE VERDAD ES INCREIBLE, NO SE COMO CHUCHA NO LA HAN REGRESADO A LAS SERIES CONTINUAS AHORA Q HAY MENOS CENSURA EN LA TELEVISION YO TENGO LA PELICULA Y LOS 31 EPISODIOS Y LOS VEO CADA VEZ Q ME DA GANAS, JUNTO CON OTRAS SERIES DE LOS 80 FUE UN ITO

8:10 p.m.  
Blogger Aisha dijo...

Podria alguien decirme como conseguir la serie, mi correo es alesef2@hotmail.com

7:24 p.m.  
Blogger VICENTE dijo...

PARA EL USUSRIO ANONIMO QUE TIENE LOS CAPITULOS DE LA SERIE COBRA O CUALQUIER OTRO FAN DE LA SERIE QUE ME DIGA COMO LA PUEDO CONSEGUIR, POR FAVOR ESCRIBIRME A onadroc@hotmail.com

4:17 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola, te felicito por tener los capitulos de Cobra.

Me podrías indicar como puedo conseguirlos???

Mi correo es albo.luis@gmail.com
Desde ya, muchas gracias.

8:43 p.m.  
Blogger JUANI dijo...

Veo que no soy el unico espero ver los capitulos por esta pagina y me puedas indicar donde vende los objetos de cobra como muñecos naves etc. gracias.

10:03 p.m.  
Blogger Knela dijo...

si desean esta serie COBRA hay tres maneras de verla,

1 una es comprarla via internet en webs especialidades que claro te sacan un ojo de la cara aunque te venden discos originales con envio a un currier de tu pais,
2. puedes comprarla en discos piratas, hay en dia es comun y de seguro te has dado duenta que en cada esquina se venden dvd de anime por doquier, claro primero pregunta si la tienen o te la pueden traer
3. puedes verla on line via youtube y muchas otros sitios de anime online (claro hay que tener internet en casa para usar esta opcion)

Y una a dicional es que si vives en peru yo te puedo vender copias de mis DVD de toda la saga de cobra
toda la serie original en 5 DVDs full( menu; seleccion de escenas dual audio jap/latino y con subtitulos) subtitulos.

Un DVD de COBRA la pelicula
y tambien tengo las 6 ovas de cobra creadas del 2009
y la serie actuak de trece episodios transmitida este año enb japon,
precio por DVD S/. 5.00 C/U
interesados escribanme a animeknela@hotmail.com

Ha tambien tengo el rey arturo, el vengador, lupin III, saint seiya (caballeros del zodiaco para los que solo la conocen por la tele)

2:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones