Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

02 enero, 2006

Angel La niña de las flores (en construccion)

Título original: Hanna No Ko Lun Lun
Título en ingles: Lunlun the flower child, Flower Angel

Angel, la niña de las flores, era una serie producida por Toei y distribuida por ZIV International.Es la historia de una niña francesa que vive con sus abuelos en una campiña y que los ayuda atendiendo una florería. Los abuelos le dicen que ella desciende de la Estrella Floral y que tiene por misión buscar una flor que tiene siete colores.

Junto a un perro (Rope) y a un gato (Katy) que hablan, parten en la búsqueda por todo el mundo, haciendo amigos y buenas acciones. De cerca los sigue un joven llamado Celi, además son acechados por dos enemigos: Boris (un hombre-mapache que se puede disfrazar), y Malina, que tiene el poder de generar vientos fuertes a costa de su belleza, porque luego le salen arrugas en la cara.

Celi los protege de alguna manera y regala semillas a las personas que reciben ayuda de Angel. Ella tiene un talismán, la llamada llave floral ("Poderes de la estrella floral, ayúdenme!") que la usa siempre frente a cualquier flor y que le permite disfrazarse de lo que sea, y la capacita para hacer de todo, pero la magia tiene una duración.Malina sólo quiere que Angel consiga la flor para convertirse en la reina de las flores y dominarlos a todos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones