Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

09 febrero, 2006

La Princesa Sally (1966) en construccion

Títulos en japones: Mahou Tsukai Sally / Mahariku Maharita Yambaran
Títulos en ingles: Sally The Witch / Little Witch Sally
Títulos alternativos: La Princesa Sally / El Hechizo de Sally

Mitsuteru Yokoyama fue el creador de "Sally The Witch" o conocida en Mexico como Sally la Brujita, esta serie de tv fue la primera animacion del Genero "Magical Girl".Fue Producida por la Toei Animation y constó de dos temporadas. La primera realizada en 1966 a 1968, con un total de 92 capítulos.

La segunda temporada, va desde 1989 a 1992 con 88 episodios.En 1966 Yokoyama creo un Manga Shoujo llamado “La Brujita Sunny”, sin embargo el nombre fue cambiado pues Sony tenia el registro de la marca Sunny y no le dio permiso a Toei Animation para usar ese nombre, Yokoyama dice que se baso en la serie Bewiched (Hechizada), por que Toei Animation había investigado que no existían animes para niñas, cuando descubrieron que las niñas pequeñas veían mucho “Hechizada” a pesar de ser transmitida a las 9 pm, no lo pensaron mucho y crearon esta serie la cual fue un éxito total.

Esta historia trata de la Princesa Sally, donde existen dos reinos: el de los infiernos y el del cielo, en el que el amor hizo algo único, El principe del infierno se caso con la princesa de cielo y hubo paz en los reinos, y como fruto de ese amor nace Sally y su hermanoEn la primera temporada estuvo en la tierra pero luego volvio al cielo y sus recuerdos fueron borrados y los de sus amigas también, pero ella reucerda algo y luego decide ir con sus amigas y vuelve a la tierra, deonde recupura la memoria, pasando muchas aventuras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones