Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

20 enero, 2006

Simbad y su Cinturon Magico

SIMBAD Y SU CINTURÓN MÁGICO

El hijo de Simbad el Marino, héroe que ha navegado por los Siete Mares, pero este navegante intrépido sigue su propia estrella. Simbad junior es más bien un ni?o, que un aventurero valiente viaja por el mar, su mejor arma su cinturón mágico; una vez que lo aprieta hace que su cintura sea más peque?a y su pecho sea tres veces más grande, ganando la fuerza de cincuenta hombres y la capacidad de volar.

Cada marinero necesita de un compa?ero de viaje y Simbad junior no es ninguna escepción tiene un loro llamado "Salado". Los dos en su peque?o barco recorren los mares en busca de infinidad de aventuras, muchas veces peligrosas. Pero gracias a su astucia y su cinturón mágico salen de ellas airosamente. Un clásico del dibujo animado de los a?os 60.

1 Comentarios:

Blogger Oscar Pita Grandi dijo...

QUé grato hallazgo. Simbad el marino (el padre) supongo, era el que yo veía en mi niñez. De las aventuras de "el hijo" no estaba al tanto. En todo caso, recuerdo que inclusive bromeábamos con las chicas respecto al cinturón de Simbad. Les decíamos a las gorditas que deberían de pedírselo prestado, aunque sea para alguna fiesta.
Nos veremos más seguido, muchachos. SIgan posteando.

6:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones