Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

12 enero, 2006

Arcadia de mi Juventud (1982) Serie de TV (en construccion)

Titulo Original Japones: Waga Seishuun no Arcadia: Mugen Kidoo
Titulo en Ingles: My youth in Arcadia: Endless Orbit SSX
Numero de capitulos: 22
Idea Original: Leiji Matsumoto

Mi Juventud en Arcadia o Arcadia de mi Juventud no es solo el prembulo a la serie "Uchuu Kaizoku Captain Harlock" o primera saga de Tv que conocemos, en esta serie se presentan con una version mejorada de argumento y dibujo la leyenda de los origenes del Capitan Harlock.
En esta serie se enfoca una sinopsis de Harlock desde que era miembro de la flota estelar d ela Federacion de la Tierra y como capitan de la nave Deathshadow (Sombra de la Muerte),nave que llevaba ya su clasico emblema del craneo con los huesos cruzados.

En este espacio-tiempo se puede ver la estrecha amistad que mantiene con Tochiro Oyama y por otra parte con Emeraldas. El escenario de la Tierra se muestra de una manera golpeada bajo la opresion de las fuerzas de ocupacion Ilumida como se aprecia al inicio de la serie.
De acuerdo a la cronologia, los acontecimientos de Arcadia de mi Juventud son el inicio de la historia de Harlock, tales como su encuentro y union con Emeraldas, y a traves de ella Maeter (a quien se le describe como la misma persona de Yukino Yayoi en Queen Millennia (Reina de los Mil Años).



Personajes:

Goro Yuki
Goro es el padre de Kei Yuki, apareciendo en esta ocasion en la serie SSX. Goro posee una estacion espacial donde produce propagandas y mensajes anti-Illumidas como lo hizo en su momento "La voz de la Arcadia libre" y se encarga de enviarlo a los planetas a lo largo de la galaxia. Sus referencias de una "Isla del tesoro legendaria" captan el interes de Harlock, aunque inicialmente Goro no cree en los verdaderos motivos de Harlock.

Despues que Harlock arriesgo su vida para salvar a Kei y Goro de los Ilumidas, el le devuelve el favor sacrificando su vida para defender a la Arcadia, y le encarga el cuidado de su hija Kei. Sus palabras finales a Kei fueron que encuentre el mundo mitico de Arcadia.

Capitan Bentselle
A former captain in the earth's Solar Federation, Bentselle has been impressed into service by the Illumidas and given the command of the refitted Deathshadow (in the Endless Road SSX series.) His mission is to attack and destroy the Arcadia, but his first attempt is cut short

Relacion de episodios:

1) La gran salida
2) la avería
3) la sombra de la muerte
4) la pluma es más fuerte que la espada
5) La nave fantasma
6) El oasis del espacio
7) La venganza (o ' Venganza)
8) El planeta de hierro
9) Sabotaje
10) Nieva en el espacio
11) La invasión
12) El gran reto
13) La diosa dorada
14) La bola de fuego
15) El mar de la muerte
16) Los gatos tienen dos orejas
17) La nave no responden ya
18) La vía láctea
19) El mal del espacio
20) El misterio del ordenador
21) El ordenador
22) La diosa de la paz

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

solo quisiera decir que estas son series que yo no he podido ver, dado por mi juventud claro tampoco soy tn joven como para no saber de ellas ahora me encuentro bajando la ultima serie de El Capitan Harlock que se desarrolla despues de la muerte tochiro en Galaxi Express999 si alguien me pudiera dar un link de donde bajar esta serie junto con la del expreso galxia (serie) se los agradeceria mucho y me encargaria de no dejarla en el olvido

2:30 p.m.  
Blogger Nazgul Project dijo...

Esta película la vi aca en chile, en el canal nacional TVN, y estuve años tratando de recordar como se llamaba, solo recordaba las palabras Tokarga y Arcadia....por fin he dado con ella..
Fascinante!

3:11 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones