Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

09 enero, 2006

Expreso Galaxia 999 / Galaxy Express 999

Titulo Original Japones: Ginga Tetsudo 999
Numero de capitulos: 113
Productora: TOEI Animation Co. Ltd.
Creador: Leiji Matsumoto

En el futuro, la humanidad ha hecho un variado numero de avances en los viajes espaciales. Para aquellos que disponen de bastante dinero, es posible viajar en el Expreso Galaxia 999 desde la estacion Megalopolis en la tierra, a varios lugares de la galaxia conocida. Tetsuro Oshino desea abordar el Expreso Galaxia a como de lugar, ya que viajara a Andromeda y adquirira de forma gratuita un cuerpo mecanico. Con este nuevo cuerpo, el espera tomar venganza contra Count Mecha, quien cazo y mato a su madre.

Tetsuro finalmente consigue un boleto para el Expreso Galaxia 999 con la ayuda de una extraña muchacha llamada Maetel. Juntos visitan muchos lugares antes de llegar a Andromeda. La primera parada es en Titan, una luna de Jupiter. Este mundo es un lugar donde cualquiera puede hacer lo que quiera cuando quiera. Aqui Tetsuro rescata a Maetel de un rey de bandoleros llamado Antares. Tambien se encuentra con la madre de Tochiro Oyama, el diseñador de la nave espacial Arcadia, nave del Capitan Harlock.

La segunda parada es en Pluton. Los cuerpos de aquellos que han adquirido un cuerpo mecanico son almacenados en Pluton. Aqui Tetsuro se encuentra con el conserje de estas "tumbas" y una peculiar muchacha llamada Shadow. En el Expreso Galaxia, Tetsuro logra conocer a la joven llamada Claire, quien tiene un cuerpo mecanico hecho de vidrio. Claire esta trabajando en el tren para conseguir suficiente dinero para comprar su verdadero cuerpo.

En su travesia a la tercera parada del viaje el Expreso Galaxia 999 se encuentra con la Reina Emeraldas, la mujer pirata. La tercera parada es realizada en un lugar llamado "Encrucijada de los Comerciantes", en el planeta Heavy Melder. Aqui Tetsuro se encuentra con Tochiro Oyama y el Capitan Harlock, el pirata espacial. Aqui tambien esta situado el Castillo del Tiempo y el esperado encuentro entre Tetsuro y Count Mecha se pone en escena.

2 Comentarios:

Blogger Victor Morales dijo...

Tambien no se olviden de visitar a la web de Comic Xtreme

http://wwww.comicxtre.blogspot.com
Peru

11:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

:D


me encanto tu resumen de emeraldas..
;)


saludos...

11:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones