Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

09 enero, 2006

El Rey Arturo (1979) en construccion

Título original: Entaku no Kishi Monogatari Moero Arthur
Título en inglés: King Arthur
Título en italiano: La spada di King Arthur

Esta serie japonesa de 30 capítulos, fue emitida desde 1979 hasta 1980, y cuenta las aventuras de Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.

La Historia inicia cuando Arturo y sus padres son asesinados. Posteriormente él recupera el Trono al lograr sacar la espada de Excalibur de una roca.Una vez en el Trono, se van sumando Caballeros a la legendaria Mesa Redonda.

22 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Wow! el Rey Arturo!

esta serie era bravaza, la transmitieron por años en el canal 13.

no pensé que fuera tan antigua, realmente. seguro que no son más capítulos? la primera parte es, como dicen, del origen de arturo hasta que saca la espada, la unión de los caballeros de la mesa redonda, la búsqueda del escudo sagrado, la lucha contra el caballero verde, la lucha contra el Rey Lavik, la Bruja Medesa (Morgana?), la leyenda del Príncipe del Caballo Blanco, y la batalla final contra Lavik.

un enlace de la leyenda y mitología del rey Arturo: http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_Arturo

10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jorge:
Podrias decir porque nunca se transmitio el final de la segunda serie (principe del caballo blanco), porque en Italia la dieron completa (esta en internet), incluso la venden en dvd

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jessica y qusiera saber donde puedo conseguir la serie completa del rey Arturo.
Esa era mi serie favorita cuando tenia 5 años y gracias a sta serie me inspire para crear una historia q a muchos les ha encantado.
Please,diganme donde la consigo

12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holas mi nombre es Marco, como no recordar esta serie si es la que mas recuerdo de todos esos tiempo hoy tengo 23 años, y sigo esperando que la vuelvan a pasar (Y_Y), si alguien sabe donde conseguir los capitulos los capitulos en dvd, vcd, vhs, purpura1983@hotmail.com

2:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE PENA QUE SIENTAN QUE GRITE, PERO LLEVO TIEMPO BUSCANDO LA SERIE COMPLETA DEL REY ARTURO LA CUAL FUE INSPIRACIÓN DE VIDA Y SUEÑOS DE MUCHOS JÓVENES QUE HOY EN DÍA DESPUES DE VIEJOS AÑORAMOS VOLVER A VER SUS CAPITULOS, CUALQUIER INFORMACION ACERCA DE UN LUGAR O COSTO PARA CONSEGUIRLA POR FAVOR ESCRIBIR A radamantise@hotmail.com

10:28 p.m.  
Blogger Ayllin dijo...

hola en verdad este dibujo me encanto pero aca en peru no se pudo ver el final , quiero saber si es q en internet se ve el final pero en q pagina o si en peru lo venden please quiero conseguirlo ojala me escriban , mi correo es amlr_160584@hotmail.com

2:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hol@, Felicidades por esta linda página ^^, que bello recuerdo con Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, saben donde puedo encontrar los videos y la canción del mismo (versión latinoamericana)sé que lo interpreta Memo Aguirre, cualquier ayuda o dato les estaré eternamente agradecida =)mi nombre es Silvia y mi correo es:haruka8@hotmail.com
Si desean les puedo compartir algunas canciones de las series animadas (sobre todo las dobladas) saludos y bendiciones ^^

10:36 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

"La Historia inicia cuando Arturo y sus padres son asesinados. Posteriormente él recupera el Trono al lograr sacar la espada..."

Pero no lo asesinaban?

7:09 a.m.  
Blogger oscar dijo...

estaba buscando esta serie si alguien la tiene la compro me dan un numero de cuenta para depositar el efectivo el rey arturo es mi serie favorita es dibujos animados

inmepo712@hotmail.com
amiguito2003@hotmail.com

12:47 a.m.  
Blogger oscar dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:50 a.m.  
Blogger zeddel dijo...

soy uno mas de los que busca esta serie. encontré este link: http://dvdenlared.com/dvd/noticias/20060420010102.html espero sirva de algo, aunque yo no cuento con el dinero como para traer algo de españa, y si alguien lo consigue porfa responde al gmail o un mensaje en mi blog.

8:23 p.m.  
Blogger AlOnS dijo...

Olas me llamo alons porfa una ayudita esta era la mejor serie q he visto de pekeño y saben me encanta esta melodia kisiera porfa que alguien me ayude y me diga como se llama cuando le entregan l armadura de su del rey uther a arturo esa melodia es la q busco una ayuda porfa gracias este es mi correo para alguna informacion alons26@hotmail.co.uk

11:21 a.m.  
Blogger Saitoh dijo...

hola mi nombre es alberto y pongo en venta videos calidad dvd de muchas series retro, entre ellas gi joe, pregunta por tu serie a este correo beatlesc@gmail.com, salu2!

7:36 p.m.  
Blogger Sandro dijo...

Pa todos los nostálgicos que no consiguen lo que quieren por la web, vayan a comprar a "El Hueco", el que está en la Av Abancay frente al parque universitario. Ahi hay 3 patas que venden series dibujos antiguos. Precio.... hmmmm, no he preguntado el ciento, pero dejaban 10 DVDs a 23 soles, y la mayoría son copias de DVDs originales, y otros compilados con Menú. En otro puesto venden series de TV antiguos, eso si dejan 100DVDs a 130 soles. si alguien se apunta nos juntamos pa hacer una chancha y nos salga más barato. cualquier consulta a mi correo fantasma: svgt2@hotmail.com

10:28 a.m.  
Blogger GIAN SPGA dijo...

GIAN CARLO SP

Hola que tal soy un chico que vi esa sirie cuanod era niño, ahora tenog 19 años; ahorita tengo los 30 capitulos en un solo DVD, lo que quiero saber si esta serie tiene segunda parte o segunda edicicion si saben como puedo conseguirlo por favor avisenme y muchas graicas; si me quieren reponder a esa preugnta repondame a mi correo gracias....
gianjsalc@hotmail.com

10:55 p.m.  
Blogger GIAN SPGA dijo...

GIAN CARLO SP

Hola que tal soy un chico que vi esa sirie cuanod era niño, ahora tenog 19 años; ahorita tengo los 30 capitulos en un solo DVD, lo que quiero saber si esta serie tiene segunda parte o segunda edicicion si saben como puedo conseguirlo por favor avisenme y muchas graicas; si me quieren reponder a esa preugnta repondame a mi correo gracias....
gianjsalc@hotmail.com

10:55 p.m.  
Blogger Negocios.Affari dijo...

Hola a todos, estoy vendiendo el box set original del Rey Arturo, son 3 dvds con los 30 capitulos en excelente calidad de audio y video y tambien el box set original del super agente cobra.. interesados escribir a negocios.affari en hotmail

12:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He visto los 30 episodios pero después de ello la aventura continúa y Arturo se hacía llamar "El príncipe del caballo blanco" ayudado por el gordo conocido como "El Jefe", Pit, el perro Barón y el perico Vivi.

Se sabe que el Rey Lavik vive y es coocido como el Rey del Norte y las emisoras de Tv. quedaron en deuda con los televidentes por no publicar los capítulos pendientes.

He visto algunas escenas del capítulo final en youtube pero está en frances.

Saludos

12:09 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

HolA busca en ver el Rey arturo en animes

6:51 p.m.  
Blogger solojulian69 dijo...

Yo la tengo en latino

1:13 a.m.  
Blogger solojulian69 dijo...

Yo la tengo amigo

1:14 a.m.  
Blogger Miguel k.s dijo...

Acá en Perú está disponible espero contactar con el vendedor. En latino lo tiene mi número por WhatsApp 937 837 725

2:57 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones