Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

24 enero, 2006

La Pantera Rosa

Nombre original: The Pink Panther

De su primera apariencia nadie podía haber supuesto que La Pantera Rosa se volvería el icono de los dibujos animados que es hoy. De una primera instancia era el inspector el autentico personaje de la historia, mientras, nunca se vio en la película a la Pantera Rosa. El público se enamoro de la Pantera Rosa por tener un sentido fresco en estilo. Por lo que a Henry Mancini se le comisionó crear una serie de Pantera Rosa en teatro. Se hizo una colección de series y se ventilaron en NBC en 1969 bajo el título La Pantera Rosa.

Sólo como en la primera apariencia, la pantera nunca cayo, usa sus ingenios y el ser más listo que sus enemigos. En el inicio también había segmentos que destacaban y marcaban con asterisco un Inspector (Clouseau-inspired). Los primeros dibujos animados de la Pantera Rosas se hicieron específicamente por televisión entre 1978. La Nueva Pantera Rosa. Después de funcionamiento firmemente por la televisión por diez años se despegó al aire en 1979 la Pantera Rosa. Cinco años más tarde, NBC lanzó Pantera Rosa e Hijos.

Mientras la pantera todavía se negó a hablar, eso no importó verdaderamente, siempre se encerró en el dedo meñique de los hijos, Panky, y Punkin, que más nada por el silencio de su padre. Con el carácter del título redujo esencialmente al papel de "babysitter", la serie salió del aire después de una carrera menos que estelar. La ultima versión debutó en 1993 como La Pantera Rosa. Mientras se escribieron estos episodios bien y artísticamente animados, la serie volteó muchos entusiastas de la Pantera tradicionales por darle una voz. (aun cuando esa voz vino de Matt "Max Headroom" Frewer). Después de dos años y 52 episodios, la Pantera Rosa de nuevo anduvo furtivamente en disimulo, pero después de tres décadas de fama, no es probable se vaya la gran pantera para siempre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones