Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

24 enero, 2006

Los Cuatro Fantasticos (1967)

Título original: The Fantastic Four

La historia de los 4 Fantásticos se originó en la Universidad Empire State, en Nueva York. Allí se conocieron Reed Richards, hijo del multimillonario Nathaniel Richards, y Ben Grimm, un formidable jugador de fútbol americano. Ambos compartieron habitación y cultivaron una gran amistad. Allí se confesaron sus propios sueños, Reed construir una nave espacial y Ben pilotarla. Reed progresó en los estudios y más tarde conoció a Susan Storm y su precoz hermano Johnny.

El padre de Reed desapareció y le dejó la inmensa suma de 2 billones de dólares. Con ellos financió la construcción de su nave con el apoyo del gobierno. Cuando los fondos le iban a ser retirados decidió hacer un vuelo de prueba para demostrar lo que estaba creando. En el viaje la nave fue bombardeada por los rayos cósmicos y se estrelló en Ithaca, Nueva York. Milagrosamente los cuatro sobrevieron descubriendo que a causa de los rayos cósmicos habían adquirido poderes sobrehumanos.

En el mismo lugar asumieron la responsabilidad de usar sus poderes para ayudar a la humanidad. Por suerte a Reed aún le quedaban suficientes fondos para financiar las aventuras del cuarteto y todos se trasladaron a Nueva York.Los 4 Fantásticos cumplieron las espectativas de Reed, conviertiéndose en paladines de la humanidad enfrentándose a multiples peligros, como seres dotados de supervillanos o invasiones alienígenas.

Sin duda, la más grande proeza ha sido salvar la Tierra del hambre inmesurable de Galactus, el Devorador de Mundos. Los inventos tecnológicos de Reed han constituído la principal fuente de ingresos del grupo.

Los Cuatro Fantásticos son:

Reed Richards (Sr. Fantastic)
Susan Storm Richards (La Mujer Invisible)
Johnny Storm (La Antorcha Humana)
Benjamín Grimm (La Mole)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones