Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

24 enero, 2006

Arbegas, El Rayo Custodio

Título original: Kousoku Denshin Albegas
Numero de episodios: 45
Productora: TOEI Animation Co. Ltd.

Dos muchachos y una muchacha que asisten a la escuela de desarrolladores de robots, ganan los tres primeros premios en los que compitieron con su trabajo. Un profesor del Centro de Desarrollo (quien es el padre de la muchacha), decide modificar estos robots y los llama Alfa, Beta y Gamma (El nombre original de la serie proviene de Alfa, Beta y Gamma). Luego convence y entrena a estos tres jovenes para pilotearlos con la finalidad de defender la Tierra de lso ataques de Derinjer.

Los tres robots (uno de color azul, rojo y negro respectivamente), al combinarse de diferente manera (manteniendo su apariencia final, pero con diferentes colores) crean al poderoso Arbegas.
Segun los colores que tenga Arbegas recibe lso siguientes nombres:
  • Dimension del Mar
  • Dimension del Cielo
  • Dimension del Espacio

La mas poderosa combinacion es la Dimension Denji, en la cual puede utilizar la espada Sambai, con la que puede dar el golpe de gracia a sus enemigos. En este anime tambien aparece un robot (Gorila) piloteado por un amigo comun de los tres. Los tres robots se encontraban cuando no estaban en uso en tres capsulas independientes.

Esta gran serie trataba de 3 robots (alfa, beta y gamma) que podían combinarse en uno de 5 maneras diferentes (marina, magma,cielo,etc., siendo la más importante la dimensión Denjin).Juntos luchaban contra el imperio galáctico de los Derinja.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones