Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

11 septiembre, 2007

Tiro Loco McGraw


Creado en una época en que predominaba el wester en televisión, Tiroloco McGraw y sus amigos fue creado por la factoría de Hanna-Barbera en 1959.

El Sheriff Tiroloco era un caballo que siempre iba acompañado de un burrito mexicano llamado "Pepe Trueno", juntos vivían un sin fin de aventuras en el peligroso y lejano Oeste. Luchaban contra el bandido de turno y contra los peligrosos indios. Tiroloco también se podía convertir en un Super héroe enmascarado, con capa y guitarra en mano imitaba al popular héroe justiciero californiano: "El Zorro".

En esta serie también aparecían en algunas de sus historietas Canuto y Canito y los detectives Super Fisgón y despistado, otros personajes que también fuero muy entrañables entre los niños de la época.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones