Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

23 septiembre, 2006

Voltron Leones (1984)

Título original: Hyakujuu Ou Go Lion

Esta serie consta de 52 episodios y es la segunda saga de Voltron , creada entre 1984 y 1985 por Toei Animation.Aquí el gran enemigo será el poderoso rey Zarkon, monarca supremo del planeta Doom. Aliado con su hijo Lotor y con la formidable bruja Hagar, Zarkon ha expandido el terror a través de las estrellas, capturando miles de esclavos que son transportados hasta el corazón de su imperio.

Uno de los lugares que fue conquistado por Zarkon es un pequeño planeta idílico llamado Arus. Zarkon sabe que Arus posee un arma defensiva muy especial; cinco fieros leones robóticos que se combinan para formar un robot inmenso llamado Voltron. Con la ayuda de Hagar, Zarkon consigue neutralizar mágicamente al gran robot y esconde sus cinco partes separables en diferentes lugares del planeta. Sin Voltron, Arus está desarmado, y aunque el rey Alfor intenta defenderse, la superioridad numérica de Zarkon lo derrota. Pero el buen rey tiene una hija llamada Allura que sobrevivió al ataque, gracias a la proteción del consejero del rey, Coran.

El planeta se sumergió en una triste sombra gigantesca que lo envolvía todo, y todos aquellos que sobrevivieron al ataque habitan en los bosques y cuevas, mientras que la princesa intenta reunir a los cinco leones.Los años pasan y Zarkon se relaja, es entonces cuando aparece un equipo de exploradores espaciales, enviados por la Alianza Galáctica para encontrar el secreto de Voltron. El equipo consiste en cinco valientes chicos, Keith, Pidge, Hunk, Lance y Sven, quienes llevan a cabo una intensa investigación junto con la princesa Allura. Una vez encontrados los leones y resucitado Voltron, comienzan las aventuras...

1 Comentarios:

Blogger DAVID RIOS GARCIA dijo...

este anime me hace recordar cuando aun era muy pequeño y me trae muybuneos recuerdos recuerdo q lo disfrutaba con mi hermano, pero quisera ver la serie completa porq nunca pudimos verlo completo, solo recuerdo algunos capitulos que un llevo en mi recuerdo

9:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones