Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

11 septiembre, 2007

Las Urracas Parlanchinas


Estos personajes fueron creados por Paul Terry.

Son dos urracas negras conocidas como Tico y Tuco (Heckle y Jeckle), que se dedican a fastidiar a la gente que los rodea.

Hace muchos años este dúo capto la atención de muchos teleespectadores y fue traducido a muchos idiomas alrededor del mundo.

en 1979 Filmation presentó "Las Nuevas Aventuras de Super Ratón" conjuntamente con las Urracas Parlanchinas y Quackula.

2 Comentarios:

Blogger Alvaro dijo...

Excelente artículo, a mí siempre me gustaron Los Simpsons.

10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen artículo el que nos hace recordar nuestra infancia a los jocenes adultos de ahora y les cuento que tambien me acuerdo de Tuco (Jeckle) y Tico (Heckle) y tambien me acuerdo que Quackula el pato vampiro los perseguia y una bruja tambien, es mas esas urracas parlanchinas eran bien bribonas con todo el mundo

que lastiam que ya no se transmita ah y todavia me acuerdo que en mi país (Ecuador) un canal llamado Gamavisión (ahora Gama TV desde hace siete meses) transmitia esa caricatura y ahora solo se la puede ver en Retro y cuando se tenga TV Cable

y otra cosa amigos en Brasil se llaman Faísca e Fumaça

Saludos desde Ecuador

9:27 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones