Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

11 septiembre, 2007

Super Magnetron


Perteneciente al clan de "El Festival de los Robots", estubo a cargo de Tomoyoshi Katsumada quien dirigió esta serie de TV de Toei Doga (ahora Toei Animation), el fabuloso Kasao Komatsubara colaboró en el diseño del vestuario y la historia fue escrita por Shinobu Urukawa.

La Tierra esté amenazada por monstruos sintéticos procedentes de la estrella lzaru. Para defenderla, se crea el robot Ga-keen, un gigantesco guerrero manejado por dos personas, un hombre y una mujer. Para este fin, su creador, el doctor Kasuki, recluta a su hermosa hija Lisa (Mai) y al karateka Waldo (Takeru Hoyo) para que sean ellos los pilotos del futuro defensor.

Al unir sus pulseras, ambos se transforman en dos hexágonos rojos con borde negro (los polos positivo y negativo que requiere el robot para su funcionamiento) y luego se ubican en el torso del robot. El campo magnético que los envuelve hace posible dicha transformación (llamada Sweet Cross), a la cual se unen los otros elementos del cuerpo para dar vida al gran Ga-keen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones