Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

27 diciembre, 2005

Cosmo Warrior Zero (en construccion)


Cosmowarrior Zero no es solo una excitante aventura espacial sino tambien una serie conmovedora y significativa que describe las complejidades de la vida, de la amistad y de las expectativas: El hombre vs. La maquina, la vida humana finita vs. la inmortalidad de los hombres mecanizados.
La mayori­a de los personajes principales ya han aparecido en trabajos previos de Leiji Matsumoto como Queen Emeraldas, Galaxy Express 999 o la propia Captain Harlock. En Cosmowarrior Zero, la historia se centra en Zero, un valiente cosmo-guerrero que sobrevivia devastadoras batallas galacticas.

Al final del siglo XXX, todas las razas de nuestra galaxia se expandieron a las lejanas fronteras del vasto universo. Es un momento de libertad y anarquía para el espacio profundo. Un Nuevo tipo de humanoide llamado "hombre mecanizado" comienza a emerger en la Tierra. El hombre mecanizado posee tecnologi­a de avanzada y vida immortal.
No obstante, este humanoide a menudo pierde su alma y se vuelve malvado y cruel. Ante sucesos que ponen en peligro la vida de la gente, esta se alza contra el dominio de los cada vez más numerosos inmortales mecanizados. La batalla se extiende por toda la Tierra y al final, los seres humanos "de carne y hueso" son derrotados.

Los hombres mecanizados comienzan a reinar sobre la tierra. Los humanos comienzan a tratar de acomodarse a la vida bajo el control de los inmortales. Algunos encuentran que es posible aceptar las nuevas reglas y tomar el camino mas facil. Otros soportan dias difi­ciles. Y otros dejan la Tierra, esperando encontrar el futuro de la humanidad en alguna parte del universo.

Zero es el comandante de la Flota Independiente, las Fuerzas Armadas de la Tierra. Ha perdido a su familia y amigos en la guerra entre los seres humanos y los hombres mecanizados.
Se ve separado de su mejor amigo, el Capitan Harlock, con quien lucha codo a codo. Ya no tiene esperanzas ni deseos de vivir, ni un objetivo que perseguir en su vida.

Un di­a, Zero recibe la orden del Comandante Supremo: debe perseguir a un pirata especial conocido como el Capitan Harlock. Zero se sorprende. Duda. Detesta esta mision. El Capitan Harlock solo ataca las naves de los hombres mecanizados. ¿Por que deberÃia ayudar a los inmortales? Tras meditarlo largamente, Zero decide aceptar la mision.

Este solitario cosmo-guerrero necesita una buena razon para vivir. Necesita encontrar el verdadero significado de su vida como ser humano. Al enterarse de la partida de Zero, el Capitan Harlock aguarda que llegue su viejo amigo, ahora un enemigo inflexible que viene a destruirlo. De alguna manera, sabe que llegara el di­a en que deba enfrentarse a Zero, su antiguo camarada... ¿Que sera lo que universo infinito reserve para Zero?

1 Comentarios:

Blogger Pablo dijo...

no sabes lo agradecido que estoy por el dato. Habia visto una serie anterior en donde aparecian personajes de esta serie y no entendia como se enganchaba todo. Asi que gracias.

2:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones