Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

25 diciembre, 2005

Bienvenidos

Siendo el 25 de Diciembre en esta fecha, a muchos le da una leve depresion y comienzan a recordar sus series favoritas de la infancia, es por eso que se nos ocurrio la idea de la creacion de este blog, en el cual pondremos informacion acerca de las series que marcaron parte de nuestras vidas.

Image Hosted by ImageShack.us

Se rindaran tributos, serie a serie, a diferentes iconos de la animacion de las decadas de los 60 70 y 80. Esperamos poder contar con ustedes en esta nueva aventura en las que nos vemos inmersos.

Bienvenidos a Anime Retro

3 Comentarios:

Blogger siempre niña dijo...

hola, hace tiempo estoy tratando de ubicar un anime que veia en los años 70 en peru,concretamente en piura, recuerdo el personaje de un capitan de barco creo se llamaba tora y era muy gracioso,era pequeño y parece que tenia una pata de palo yo lo veia en blanco y negro mas no se si era a color, recuerdo incluso el tema con el que empezaba era en japones, ojalá alguien me pueda ayudar.

9:34 p.m.  
Blogger BO MARTINEZ dijo...

la serie creo que se llamaba kid el pirata y tora tenia un gato que se llamaba yara.....otro personaje eran octupus y catura

3:50 p.m.  
Blogger Otsoa dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=HkgQEjkbz4o

12:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones