Anime Retro Peru

Bienvenidos al portal Anime Retro, donde encontraran una ventana abierta a las series que marcaron una epoca.
Aqui encontrara una retrospectiva a las series que dieron inicio al anime actual desde las decadas de los 60,70,80,90 hasta la actualidad.
Brindando un homenaje a la trayectoria de estas series que marcaron una epoca, series que aun viven en cada uno, y no moriran en nuestros recuerdos.

27 diciembre, 2005

Gun Frontier (en construccion)

Dos hombres totalmente distintos, Harlock "el pistolero veloz" y Tochiro "el maestro espadachi­n" conocen a una mujer misteriosa llamada Sinunora y emprenden viaje juntos en una zona western denominada Gun Frontier.

Este personaje se ve envuelto en peleas emocionantes y despiadadas, y parecen atraer una lucha atra¡s de otra. No hay ley ni orden en esta seca y desertica estrella. Vivir y morir depende de las propias aptitudes. Depende de lo astuto que uno es. Digamos que una bala porta los deseos de un hombre; otra bala se lleva esos mismos deseos.

La trama central de la serie consiste en la desesperada busqueda de un clan perdido de japoneses inmigrantes. Podri­amos denominar a Gun Frontier como una precuela de Captain Harlock en un universo alternativo. Su realizacion al igual que la de Cosmowarrior Zero corria por cuenta de Vega Entertainment y TV Tokyo.

3 Comentarios:

Blogger Pablo dijo...

yo conoci la serie de pura suerte. Y me parece que esta buena, lastima que no la vi del todo.

10:29 a.m.  
Blogger BITAMIGO dijo...

Me pasa lo mismo, la conocí en casa de un amigo.

8:38 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola Bit!, cuanto tiempo, yo también lo vi, tal vez fu en en casa que los conociste.
Ahora me pasé más a otro tipo de tv, nada que ver, la que sigo mucho es viudas e hijos  que me gusta de verdad y es mas para mi edad, jaja. Saludos!.

8:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Free Cell Phones
Cell Phones